viernes, 30 de noviembre de 2018

Reseña : Crux Untamed (Hades Hangmen 6)


Opinión personal:
Puede contener spoilers


El libro se centra en un triangulo amoroso entre Elysia/Sia, hermana de Ky(protagonista del libro 2), Cowboy y Hush(prospectos del club que aparecieron en todos los libros anteriores).


¿Cuál fue mi problema con este libro?

Todo fue muy cliché.


El libro comienza con KY diciéndole a SIA que GARCIA, ex novio de ella dedicado a la trata de mujeres, va a venir a secuestrarla.

Ella se escapó de él años atrás con la ayuda de los Hangmen, se hizo pasar por otra persona y compro un rancho donde se dedica a cuidar animales y competir en carreras de caballos.

Ky la obliga a ir al club,pero asi como se va vuelve a su casa porque por su pasado(con sus padres) no puede adaptarse a la vida del club.

Vuelve a su rancho custodiada por Hush y Cowboy.

Ella gusta de los dos pero su relación es mucho mas con cowboy porque Hush no deja que nadie entre a su vida.



El también tiene traumas

Lo único que me había gustado del libro era la personalidad fuerte de Sia pero ni eso, a medida que vas leyendo te das cuenta que sia es mucho mas débil que otras protagonistas que sufrieron cosas mas graves que ella.



CLICHÉ
  • Protagonista hombre fuerte salva a chica con el corazón roto
  • Protagonista hombre que no quiere querer a nadie por miedo de que lo dejen solo


Creo que el trió no funciono, no creo que puedas amar a dos personas por igual , hay libros que me la hicieron creérmela mas esta historia como DOUBLE TIME de OLIVIA CUNNING.

Las escenas de sexo tampoco eran la gran cosa, y era muy predecible todo lo que iba a pasar.



Una lastima, Tillie Cole es una de mis escritoras favoritas pero con este libro se quedo corta, es como si la hubiesen obligado a escribir y para sacarse un personaje de encima metió dos juntos, al final se supo más la historia de Hush y Sia que la de Cowboy, el ultimo quedo como el psicólogo de los dos mas que su pareja y nose ni que fue de su pasado PORQUE NO LO CONTARON.

La portada lo mejor del libro.



Frase Favorita:




PUNTAJE
1★/5
(La estrella porque aparecieron protagonistas que me habían gustado)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario