viernes, 26 de julio de 2019

- Rule #3: You Can't Kiss Your Best Friend (The Rules of Love #3)

Se suponía sería un simple beso. Eso era todo. Ups.
Mi plan era perfecto: convencer a mi mejor amigo y mariscal de campo de la escuela, Ethan, para que sea el premio final para mi prueba de emparejamiento en la que los ingresos son para enviar a la banda a Paris. Además, si me empareja con mi enamoramiento de toda la vida, eso es una ventaja, ¿verdad?
¿Qué puede salir mal?
Al parecer, mucho.
Primero, la prueba nos empareja a Ethan y a mí. Lo cual es fácil de explicar. Las computadoras comenten errores todo el tiempo, ¿verdad?
Segundo, la chica por la que me cambié parece perfecta para Ethan. Tal vez un poco demasiado perfecta.
Tercero, mi cita con mi enamoramiento va terriblemente mal y mi primer beso se hunde.
Ahora, estoy bastante segura de que estoy destinada a estar sola mientras Ethan cabalga hacia la puesta de sol con su pareja perfecta.
Hombre, la he jodido mal, especialmente cuando le pregunto a Ethan por el secreto de un buen beso.
Gran error.
Los sentimientos comienzan a cambiar y estoy bastante segura de que nuestra amistad ya no será suficiente. Lástima que parezco ser el único en nuestro dúo que parece sentirse así.


- Rule #2: You Can't Crush on Your Sworn Enemy (The Rules of Love #2)

Él era mi enemigo, pero mi corazón tenía otras ideas.
Vivo bajo tres reglas.:
Uno: Nunca bajar de una A en ninguna clase.
Dos: Nunca perder una carrera campo traviesa.
Tres: Nunca hablar con Cade Kelley.
Bueno, pues la número tres se fue por la ventana en el momento en que el director Connell me pidió que guiara a Cade de vuelta hacia el camino correcto. Algo sobre ayudarlo a cambiar su vida. Si tan solo el director Connell conociera nuestra historia, entendería que es lo que está pidiendo. Pero tengo una necesidad incesante de complacer a todos los adultos, así que por supuesto digo que sí.
Cuando Cade también parece complacido, no puedo evitar preguntarme si esto es parte de algún plan. Uno que ha elaborado para acabar conmigo de una vez por todas. Aparentemente, lo que hizo en secundaria no fue suficiente.
Justo cuando creo que ya tengo todo resuelto, mi vida se sale de control. De repente, los adultos apestan, especialmente los padres, y complacerlos se vuelve lo último que quiero hacer. Lo que me confunde aún más es que en el momento en que decido huir, la primera persona hacia la que voy es al chico que juré nunca me acercaría. Afortunadamente, el Cade que he descubierto no me hará daño porque estoy muy cerca de romperme.



TROUBLEMAKER - DEBORAH BLADON


Adley York es todo lo que quiero en una mejor amiga.
Ella es honesta, amable y dice lo que piensa. El hecho de que no le importe que yo sea caliente como el infierno y rico como el pecado la convierte en la persona perfecta para pasar el rato.
Soy el primero en admitir que mi mente vaga a otros lugares cuando estoy con ella. ¿Quién puede culparme? No es solo el hecho de que Adley sea hermosa. También es inteligente como un látigo y la persona más intrépida que he conocido.
Sin embargo, ella está completamente fuera de límites.
Cuando la desafío a un juego de Verdad o Reto, me prometo a mí mismo mantenerlo limpio.
Eso se estrella y arde en el instante en que ella me pregunta sobre mi primera vez.
Cruzamos una línea que juramos nunca cruzar, pero quiero más.
Ella dice que soy un problema. Ella tiene razón.
No llegué a donde estoy en la vida siguiendo cada maldita regla. Voy a por lo que quiero, y la hermosa rubia que dice que todavía quiere que seamos solo amigos es la única mujer en la que pienso.
Reto a Adley a no enamorarse de mí porque la verdad es que yo me estoy enamorando de ella.