viernes, 10 de mayo de 2019

THE BOY I GREW UP WITH - TIJAN

He amado a Channing Monroe toda mi vida.
En primer grado, me pidió mi Trapper Keeper.
Le di en la cabeza con él.
En tercer grado, éramos los mejores amigos. Nos besamos en séptimo grado.
En octavo grado, se convirtió en un chico malo y el resto fue una tormenta tumultuosa.
Al crecer, el problema nunca fue el amor para nosotros.
Malos tiempos. Buenos tiempos. Hubo momentos en los que sentí nuestro amor en cada centímetro de mi cuerpo, vibrando, haciéndome sentir que podía volver a la vida.
El problema éramos nosotros.
El problema es que ahora vivimos en dos mundos diferentes.
Fallen Crest y sus millonarios para mí. Roussou y sus criminales para él. Yo estaba prosperando en el mío y él estaba corriendo en el suyo.
Pero…
Pero hubo noches en las que sentí que no podíamos estar más separados de lo que estábamos, y hubo noches en las que sentí que compartíamos el mismo latido.
¿Cuándo era el momento?
¿Cuándo era el momento de sacrificarse, hacer un cambio o alejarse del chico con el que crecí?


FAKE LOVE- CLAIRE CONTRERAS


En los veinticinco años que he conocido a Cory York, lo único que no fingí con él fueron mis orgasmos.
En séptimo grado, fingí una gripe estomacal para quedarme en casa y hacerle compañía mientras estaba enfermo. Terminé con un virus que me mantuvo fuera de la escuela durante toda una semana.
En doceavo grado fingí una lesión para evitar ir al baile sola. Se compadeció de mí, abandonó a su cita original y me acompañó al baile donde la niña rechazada tiró un jarro entero de ponche rojo sobre mi cabeza.
En la universidad, fingí estar en una relación con él para sacarlo de un enganche con una compañera de clase. Más recientemente, fingí una propuesta, un compromiso y una fecha de boda.
Entre el anillo en mi dedo y la comida casera todas las noches, me enamoré de él. Así que me fui, porque Cory York es un buen amigo, pero un novio terrible. Tuve que irme antes de que me rompiera el corazón.
Pasamos de mejores amigos a desconocidos silenciosos. Ahora que estoy de vuelta en la ciudad, él quiere que yo sea su acompañante para la boda de su prima. Esta vez tendré que fingir que no lo quiero.