domingo, 31 de marzo de 2019

SERIE HADES HANGMEN - TILLIE COLE

DARKNESS EMBRACED


El amor más profundo puede nacer del odio más feroz...

Nacidos para sentarse en tronos opuestos.
Nunca debieron de haberse enamorado.
Tanner Ayers es el heredero del Texas Ku Klux Klan. 
Nada más que odio, violencia e intolerancia desde el día en que nació, Tanner mata por su causa sin remordimientos.
 Hasta que conoce a Adelita Quintana, la hija del jefe de cartel más brutal de México.
Adelita y Tanner se odian al instante. 
Pero hay algo entre ellos que ninguno puede explicar o negar. 
El odio se convierte en deseo, el deseo se convierte en amor, y por primera vez, Tanner ve lo equivocado que ha estado en toda su vida. 
Durante años, Tanner hace todo lo posible para encontrar un camino para él y para Adelita. 
Se aleja del Klan, de su familia, de todo lo que alguna vez creyó, y se une a los Hades Hangmen. Pero ahora los Hangmen están en guerra, no solo con su propia familia, sino también con la de Adelita.
Cuando Adelita y Tanner se vuelven a juntar, se ven obligadas a luchar por un amor que nunca debió haber sido. Por un amor que pone a ellos y a todos los que han amado en peligro.
El príncipe blanco.
La princesa del cartel.
Y un futuro que parece envuelto en la oscuridad ...




THE BURNING SHADOW - JENIFER

ADELANTO 

“Solo ponlo en tu boca ya”.

Parpadeando rápidamente, levanté mi mirada del humeante tazón de sopa de tomate a donde estaba mi mamá.

Esa fue una serie de palabras que nunca quisiera escuchar salir de su boca nunca más.

Su cabello rubio se alisaba de nuevo en una corta y ordenada cola de caballo y su blusa blanca estaba impresionantemente libre de arrugas. No estaba mirando tanto como ella lo estaba mirando desde donde estaba en el otro lado de la isla.

“Bueno”, vino la voz profunda a mi lado. “Ahora me siento súper incómodo”.

La mujer que creía que era mi madre biológica hasta hace unos días parecía extraordinariamente tranquila a pesar del hecho de que el comedor aún estaba en ruinas debido al épico combate de muerte que había tenido lugar hace menos de veinticuatro horas. Esta mujer no toleraba ningún tipo de desorganización. Sin embargo, las tensas comisuras de sus labios me dijeron que estaba a unos segundos de convertirse en coronel Sylvia Dasher y que no tenía nada que ver con la mesa del comedor rota o la ventana destrozada de arriba.

“Querías sopa de tomate y queso asado”, dijo, puntuando cada alimento como si fueran una enfermedad recién descubierta. “Lo hice para ti, y todo lo que has hecho es sentarte y mirarlos”.

Eso era verdad.

“Yo estaba pensando.” Hubo una pausa elaborada. “Conseguir que me hicieras una sopa de tomate y queso asado fue demasiado fácil”.

Ella sonrió con fuerza, pero no llegó a sus ojos, ojos que eran marrones solo porque llevaba contactos especialmente diseñados que bloqueaban el Control de Alienos Retinianos, RAC, drones. Sus ojos reales eran de un azul vibrante. Solo los había visto una vez. “¿Te preocupa que la sopa esté envenenada?”

Mis ojos se ensancharon cuando bajé el pan perfectamente tostado con mantequilla y el mejor queso asado a mi plato.

“Ahora que lo mencionas, me preocupa que haya arsénico o quizás algo de suero Daedalus sobrante al azar. Quiero decir, siento que nunca puedes estar tan seguro”.

Lentamente, miré al chico sentado a mi lado en un taburete. Chico no era exactamente la palabra correcta para describirlo. Tampoco era humano. Era un Origen, algo más que Luxen y humano.

Luc.

Tres letras, sin apellido, y pronunciadas como “Luke”, era un completo enigma para mí, y era… bueno, era especial y lo sabía.

“Tu comida no está envenenada”, le dije, inhalando profundamente mientras trataba de inyectar algo de sentido común en esta conversación que se deterioraba rápidamente. La vela cercana, una que me recordaba a la especia de calabaza, casi abrumaba su aroma único al aire libre que recordaba las agujas de pino y el aire fresco.

“No sé sobre eso, Melocotón”. Los labios llenos de Luc se curvaron en una media sonrisa. Labios con los que me había familiarizado recientemente. Labios que distraían tanto como el resto de él. “Creo que Sylvia no amaría nada más que deshacerse de mí”.

“¿Es tan obvio?” Ella respondió, su sonrisa delgada y falsa se estrechó aún más. “Siempre pensé que tenía una cara de póquer bastante buena”.

“Dudo que alguna vez pudieras ocultar con éxito tu desagrado desenfrenado hacia mí”. Luc se echó hacia atrás, cruzando los brazos sobre su amplio pecho. “Quiero decir, la primera vez que vine aquí, hace tantos años, me apuntó con una pistola, y la última vez que vine aquí, me amenazó con una escopeta. Entonces, creo que lo dejó muy claro”.

“Siempre podría haber una tercera vez”, espetó ella, con los dedos extendiéndose sobre el granito fresco. “La tercera vez es la vencida, ¿verdad?”

La barbilla de Luc se hundió y esas gruesas pestañas bajaron, protegiendo asombrosamente los ojos en tonos de joya. Amatista. El color no fue lo único que reveló el hecho de que se estaba balanceando más que el ADN homosapien. La línea negra borrosa que rodeaba sus iris era también una buena indicación de que solo había un poco de humano en él. “No habrá una tercera vez, Sylvia.”

Oh cielos.

Las cosas eran… bueno, incómodas entre ella y Luc.

Tenían una historia desordenada que tenía todo que ver con quién yo usaba para ser, pero pensé que toda la sopa de tomate y queso asado era una bandera blanca, una ofrenda rara de tregua, pero una ofrenda, no obstante. Obviamente, me había equivocado. Desde el momento en que Luc y yo habíamos entrado en la cocina, las cosas habían ido cuesta abajo entre los dos.

“No estaría muy segura de eso”, comentó, recogiendo un paño de cocina. “Sabes lo que dicen sobre el hombre arrogante”.

“No, no lo hago”. Luc poso el codo en la isla y dejó caer la barbilla sobre el puño. “Pero por favor ilumíname”.

“Un hombre arrogante todavía se sentirá inmortal”. Ella levantó la mirada, encontrándose con la suya. “Incluso en su lecho de muerte”.

“Está bien”, salté cuando vi la cabeza de Luc inclinada hacia un lado. “¿Pueden ustedes dos dejar de intentar rebelarse mutuamente para que podamos comer nuestros sándwiches y sopa como seres humanos normales? Eso sería genial”.

“Pero no somos seres humanos normales”. Luc me lanzó una larga mirada de reojo. “Y no puedo ser superado, Melocotón”.

Rodé mis ojos. “Sabes a lo que me refiero.”

“Aunque tiene razón”. Frotó en un lugar de la isla que solo ella podía ver. “Nada de esto es normal. No lo va a ser”.

Frunciendole el ceño, tenía que admitir que tenía razón. Nada era lo mismo desde el momento en que Luc entró, en realidad, volvió a ingresar-mi vida. Todo había cambiado. Mi mundo entero había implosionado en el momento en que me di cuenta de que casi todo sobre mí era una mentira total. “Pero necesito lo normal en este momento. Como realmente, necesito lo normal en este momento”.

La mandíbula de Luc se cerró mientras volvía a mirar su sándwich, con los hombros extrañamente tensos.

“Sólo hay una manera en la que volverás a la normalidad en tu vida, cariño”, dijo, y me estremecí ante el cariño. Era algo que siempre me llamaba. Cariño. Pero ahora sabiendo que solo había estado en mi vida estos últimos cuatro años hizo que la palabra simple y dulce pareciera… equivocada. Irreal, incluso. “¿Quieres normalidad? Sácale eso a tu vida”.

Dejé caer mi sándwich, sorprendida de que ella dijera eso, no solo frente a Luc, sino que ella dijera eso en general.

La cabeza de Luc se levanto. “Ya me la quitaste una vez. Eso no volverá a suceder”.

“No te la quité,” le respondió ella. “La salvé”.

“¿Y para qué, Coronel Dasher?” La sonrisa de Luc era de gran nitidez. “¿Para darte la hija que perdiste? ¿Para tener algo que sabías que podrías mantener sobre mi cabeza?”

Mi corazón se apretó dolorosamente en mi pecho. “Luc…”

El paño de cocina se arrugó bajo los dedos de mamá cuando su mano se apretó en un puño. “Crees que lo sabes todo”

“Sé lo suficiente”. Su voz era demasiado suave, demasiado uniforme. “Y es mejor que no olvides eso”.

The Burning Shadow estará disponible el 8 de octubre de 2019.

SERIE A KINGPIN LOVE AFFAIR - J.L BECK

Se supone que una deuda queda saldada, sólo cuando el precio ha sido reembolsado.
En cambio el amor nació...
... por las cuotas impagadas floreció.
Eso es lo divertido de amor, nunca lo esperas.
Después de perder a su madre de cáncer unos meses antes de graduarse, Bree Forbes finalmente fue capaz de poder sacar algo de tiempo y disfrutar de la universidad. 
Pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que Bree regresó a casa para vacaciones.
 No esperaba encontrar a su padre atado a una silla, con un arma apuntando a su cabeza.
Alzerro Rey "Zerro" no era un hombre con el que te quieras meter.
 Las mujeres se sentían atraídas por él y los hombres huían de él. Gobernaba con puño de hierro la mafia y nadie nunca se cruzaba con él a menos que quisieran pagar el precio. 
Creía que la única forma de pagar por algo, cuando eras incapaz de hacerlo, era con sangre.
 No tenía nada más que sujetar fuertemente a alguien y meterle una bala en la cabeza.
Eso fue hasta Bree.
Una sola mirada es todo lo que le bastó para saber que ella podía pagar por las deudas de su padre de muchas otras formas... formas que podían golpearle duro.
¿Podría el rey de la mafia de la gran ciudad enamorarse de una simple chica de una pequeña ciudad? ¿Sería ella capaz de arreglárselas con sus métodos oscuros y exigentes? Cuando Bree llegara a su meta, ¿acabaría corriendo sólo para ser asesinada? ¿O podría sacrificarse por amor?




Una historia de amor que sólo puede terminar en tragedia...
Ella nunca fue parte del plan.
Ella nunca iba a cambiar algo.
Ella era simplemente un pago y una vez que la deuda estuviera saldada, no sería nada para mí.
Ella había pensado que su vida había cambiado en un abrir y cerrar de ojos en el momento en que llegó a casa y vio a su padre atado a una silla, con una pistola apuntando su cabeza.
 Fue mi vida la que cambió, no la suya.
La sangre de mis enemigos corre por sus venas y no importa lo mucho que quiso salvarme, nunca lo conseguirá. 
Soy un monstruo.
 No me puedo salvar. 
Arrasaré el mundo en un resplandor de fuego antes que mi necesidad de venganza alguna vez sea satisfecha.
Dicen que la verdad te libera...
Pensé que me había traicionado de una manera que nunca imaginé, pero al final, fui yo el que cometió la última traición.
Las dudas lo arruinan todo, las verdades duelen y solo una mentira puede destruir todo un ejército. 
Si me ha enseñado algo ser rey, es que todo el mundo desea la verdad, pero nadie quiere ser honesto.
El monstruo dentro de mí ha sido puesto en libertad y no se detendrán ante nada para destruir mis enemigos.
Soy una viva y que respira, máquina de matar... Esta guerra solo acaba de comenzar.



Un libro dónde el romance es tan peligroso como el crimen.
El agente del FBI Devon Mitchell está haciendo todo lo que puede para seguir con su vida.
Pero no puede.
Después de perder a la única persona que amó más que a la vida misma, se esfuerza para cargar con la culpa y carga de dejarla ir. Cuando una nueva misión en su ciudad natal aterriza en su escritorio, no puede evitar sentirse atraído por el asunto.
Atraído hacia ella...
Pero este no es el caso que le fue asignado, sino una secreta misión encubierta que podría arruinar su carrera si era descubierto.
Tegan Anderson desea una vida normal. 
Abriéndose camino en la universidad y se encuentra en punto muerto de su relación número tres, aunque esta vez, el tipo de veintitrés años, es algo más peligroso de lo que acostumbra a enrollarse.
Las drogas, el dinero sucio, y las deudas del casino son simplemente algunas cosas de su ex en las que se ha visto a sí misma involucrada.
Cuando las personas a quienes él debe dinero vienen buscándolo, se encuentra en una situación que podría marcar la diferencia entre la vida y la muerte.
Con las probabilidades en su contra y una manada de hombres tras ellos, ¿podrán Devon y Tegan sobrevivir al caos que está a punto de producirse? ¿Podrán superar el pasado o destruirá a ambos?
A veces, amor no es suficiente, pero el de ellos... ¿podría ser verdaderamente invencible?

Advertencia: este libro contiene contenido adecuado solo para adultos debido a escenas gráficas de sexo, lenguaje y violencia. Esto es parte de una serie pero, sin embargo, se puede leer como independiente.


THE CAMORRA CHRONICLES - CORA REILLY


SINOPSIS:


Remo Falcone is beyond redemption.

As Capo of the Camorra he rules with a brutal hand over his territory – a territory the Chicago Outfit breached. 
Now Remo is out for retribution. 
A wedding is sacred, stealing a bride sacrilegious. 
Serafina is the niece of the Boss of the Outfit, and her hand has been promised in marriage for years, but kidnapped in her wedding dress on her way to church by Remo, Serafina quickly realizes that she can’t hope for saving. 
Yet, even in the hands of the cruelest man she knows, she is determined to cling to her pride, and Remo soon understands that the woman at his mercy might not be as easy to break as he thought.
A ruthless man on a quest to destroy the Outfit by breaking someone they are supposed to protect. 
A woman intent on bringing a monster to his knees. 
Two families that will never be the same.


ADELANTOS:

Playlist
Wings – Birdy
No angel – Birdy
Monster – Lady Gaga
Crucify – Tori Amos
Toxic – Britney Spears
Can’t hold us down – Christina Aguilera
Unless it’s with you – Christina Aguilera
Deserve – Christina Aguilera
Closer – Nine Inch Nails
Fire meets Gasoline – Sia
Bird set free – Sia
Elastic Heart (piano version) – Sia
Lay my body down – Rag’n’bone Man
Wolves - Rag’n’bone Man
Love you any less – Rag’n’bone Man
Never be the same – Camila Cabela
In the Dark – Camila Cabela
Love the way you lie (piano version) – Rihanna
Love me harder – Ariana Grande & The Weeknd
Million Reasons – Lady Gaga
Bleeding love – Leona Lewis
Lost without you – Freya Ridings

White Wedding - Billy Idol 


"Heavier steps sounded behind me. I didn't dare look over my shoulder to see who was chasing me. The steps closed in on me. Oh God. This dress was making me too slow."



"He was brutal attractiveness, forbidden pleasure, promised pain. I should have been disgusted by him, but I wasn't, not by his body, and not always by his nature."


"How can you know what you rather have if you've never experienced either? Not pain..." He brushed his lips lightly across my mouth, not a kiss, a threat. "Nor pleasure."


THE PROTECTOR - JODI ELLEN MALPAS


Camille Logan a simple vista parecía ser la hermosa niña mimada de papá, sin embargo la realidad era algo totalmente diferente, la única verdad es que ella ansiaba su libertad lejos de la vida sometida que tenía junto a su padre.

A pesar de que era presa del miedo y del rencor Camille no iba a claudicar estaba dispuesta a seguir adelante sin importar que para ello tuviera que contratar su propia seguridad, sin embargo el hombre que le daría su protección también lidiaba con sus propios problemas, ahora Camille, su nuevo trabajo era la oportunidad perfecta de reivindicarse, las cosas parecían ir bien hasta que Jack se dio cuenta cuanto la necesitaba y ahora estaba dispuesto a hacer lo que fuera para proteger a una mujer que estaba muy lejos de ser lo que todo mundo creía.

Conmigo estás a salvo. 
Siempre te protegeré. 

A primera vista, Jake Sharp y Camille Logan no tienen nada en común. 
Él, un antiguo militar, esconde un pasado oscuro y quiere alejarse de todos y simplemente seguir adelante con su vida sin mirar atrás. 
Ella, la hija mimada de un millonario, está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre y está dispuesta a salir adelante por su cuenta.
 Dos mundos completamente opuestos que se unen el día en que el padre de Camille contrata a Jake para proteger a su hija. 
Ya nada será igual.


BAD LOVE - CHARLEIGH ROSE


BRIAR
Estaba encaprichada con Asher Kelley en el momento en que vino dando tumbos por la ventana de mi hermano hace cinco años.
Incluso magullado y ensangrentado, él era el chico más hermoso que había visto en mi vida.
No podríamos estar juntos.
Yo era demasiado joven y él era demasiado intocable.
Estaba demasiado preocupado, y yo era demasiado ingenua.
Pero el corazón es rebelde, y el mío decidió que no le importaban esas cosas.
A medida que fui creciendo, el coqueteo inofensivo se convirtió en momentos robados en rincones oscuros.
Hasta que un día, se fue sin dejar rastro.
Ahora, tres años después, ha vuelto.
Desalmado y cruel.
Él es el mejor amigo de mi hermano. La peor pesadilla de mis padres.
Debería odiarlo.
Pero como un Mal Hábito, no puedo renunciar a él.
ASHER
Me sentí atraído a Briar Vale desde la primera vez que me miró con estrellas en sus grandes ojos azules.
Ella era solo una niña, nada más que codos y rodillas, pero era la criatura más hermosa que jamás había visto.
Nunca podríamos estar juntos.
Era demasiado viejo y ella estaba demasiado fuera de los límites.
Ella era demasiado buena y yo estaba demasiado jodido.
Finalmente, la tentación se convirtió en demasiado para resistir.
Arriesgué todo por un beso y ella me traicionó.
Han pasado tres años y me veo obligado a volver a verla, pero ahora está toda madura.
Ella es la hermanita de mi mejor amigo. Mi. Ruina.
La odio por lo que hizo.
Pero ella siempre ha sido mi droga de elección.


TAKEN BY THE RUSSIAN - ALEXA RILEY & JESSA KANE

Anya se está preparando para ir a la universidad, pero está triste por dejar atrás a su guardaespaldas.
 Sasha ha sido todo para ella durante todo el año, incluso más de lo que él sabe. 
Ella ha fantaseado con todas las maneras en que él podría hacer algo más que protegerla, y dejarle a él es hacer que le duela el corazón.
 Lo que ella no sabe es que él tiene sus propios planes, y que incluyen más de lo que ella podría haber soñado.
Sasha es el gran guardaespaldas ruso del que todo el mundo se mantiene alejado. 
Es intimidante, rudo y sabe cómo matar. Pero hay un punto débil dentro de él, y su nombre es Anya. 
Le ha hecho una promesa a su padre y a sí mismo de que no la tocará hasta que haya cumplido con su deber.
 Pero ese tiempo casi se acaba, y su inocencia es libre de reclamar.

Advertencia: Sabemos que a nuestros lectores les encanta lo sucio con un lado dulce, así que le hemos robado un libro a Jessa Kane, y le hemos añadido nuestro propio brillo. Es el más sucio del mundo, así que trae una cuchara. Chicos, os lo vais a tragar.


BAD DIRTY POWER - STEVIE J.COLE


El verdadero poder nunca está en manos de hombres buenos, sólo de los villanos más perfectos. 
Y ella y yo somos villanos...
Se la robé a su precioso cártel, y ahora es mi peón. 
Debería temerme, pero no lo hace. Tendré que enseñarle...
Le puse una pistola en la cabeza y me puso un cuchillo en la garganta. 
Damos vueltas y vueltas, invitando a la enfermedad que nos consume a ambos. 
Jugamos nuestro retorcido juego con dulces amenazas y crueles promesas, sin dar marcha atrás. Anhelo su locura de las maneras más depravadas.
Sólo una mujer tan despiadada como Camilla podría debilitarme, y le encantaría ver cómo me desmorono.
Dos personas muy malas que quieren cosas muy malas nunca están a salvo juntas.
Algunas historias de amor no tienen héroes.




TRILOGIA BRIGHT SIDE - KIM HOLDEN

Todos guardamos secretos. 

Y algunos pueden acabar contigo.

Kate Sedgwick no ha tenido una vida fácil, pero es una chica optimista, divertida y feliz. 
Por eso su amigo Gus la llama Bright Side, porque siempre ve el lado positivo de las cosas.
Y aunque Kate es alegre, y una virtuosa de la música, hay algo que se le resiste: el amor.
Nunca ha creído en él y cuando empieza la universidad, lo último que esperaba encontrar era precisamente eso, el amor. 
Keller Banks cambiará su mundo. 
Pero el secreto que el joven esconde no es nada comparado con el que guarda la propia Kate.




Tras la marcha de Bright Side, Gus es incapaz de ver el lado positivo de las cosas. 

Bright Side no solo era su mejor amiga, era su media naranja… la otra mitad de su corazón.


El joven y su banda se van de gira por Europa, pero, incapaz de hacer frente a la pérdida, Gus recurre al alcohol y las drogas para olvidar. 

En medio de este caos, conocerá a Scout MacKenzie, una tímida asistente que esconde un pasado muy duro. 

Poco a poco, Gus y Scout forjarán una bonita amistad y descubrirán que es posible volver a amar cuando crees que lo has perdido todo.








Franco Genovese es el batería de una famosa banda de rock y lo tiene todo: fans, talento, chicas…, pero también un gran corazón. 

La suerte le sonríe y todo es sencillo hasta que, una noche de fiesta en Los Ángeles, conoce a Gemma Hendricks y su vida cambia por completo. 

La química entre ellos surge enseguida, pero ¿serán Franco y Gemma capaces de evitar que el destino los separe?










TRILOGÍA SIN- MEGHAN MARCH

Un Riscoff y un Gable nunca pueden vivir felices para siempre. Nuestro conflicto familiar es cosa de leyendas.
Hace diez años, Whitney Gable me atrapó con la guardia baja con sus largas piernas y esos ojos azules sujetándome las bolas.
No sabía ni me importaba cuál su nombre.
Como cualquier Riscoff digno del nombre familiar, fui por lo que quería. Y ardimos como un fuego relámpago hasta que ella se casó con otro hombre.
Ella me odia, y debería.
Objeté el día de su boda.
Ahora ella está en casa, con esas mismas piernas largas y mirada come hombres, pero no hay
anillo en su dedo.
Dicen que un Riscoff y un Gable no pueden nunca vivir felices para siempre... pero no he terminado con Whitney Gable.
Nunca terminaré con ella.



Culpable hasta que se demuestre lo contario.

Así es como el mundo funciona, ¿cierto?

Estoy cansada de ser condenada sin evidencia, todo porque mi apellido es Gable.

Los Riscoff puede que sean dueños de este pueblo, pero estoy harta de seguir sus reglas.


Si sólo pudiera olvidar cuán fácilmente Liconln Riscoff puede arrastrarme bajo su hechizo.








Whitney Gable es el tipo de mujer por la cual luchas hasta la muerte para protegerla.

Para mantener.

Apreciarla.

Por fin he aprendido la lección, y es hora de demostrar que soy el hombre digno de ella.

No me importa lo que cueste, porque el fracaso no es una opción.

No importa quién o qué se interponga en nuestro camino, esta vez ella será mía para siempre.






jueves, 7 de marzo de 2019

UNDONE- WILD MEN 2- JO RAVEN



Kaden Hansen era todo mi mundo.
 Me enamoré perdidamente.
 Y luego me engañó.
O eso pensé yo. 
Estaba bastante segura, ¿de acuerdo? De todos modos, huí y me negué a hablar con él nuevamente.
Pero, ¿y si estuviera equivocada? No confío en los hombres. 
Mi ex me engañó con mi prima. 
En nuestra cama. 
Y Kaden, mi novio, bueno... creo que también me engañó.
La confianza es algo frágil, y la mía ya está destrozada. Así que volé de vuelta a Chicago, poniendo distancia entre nosotros antes de que Kaden pudiera lastimarme más. 
He renunciado a los hombres para siempre, concentrándome en mi trabajo y esperando que el dolor desaparezca.
Ya superé lo de Kaden. De verdad, lo juro. Ya no lo amo. Se acabó.
Solo un milagro podría volver a unirnos en este punto... y quién cree en ellos, ¿verdad?




LOVESICK- T L SMITH


No podría romperlo.
Roto es lo que él estaba.
Rota es lo que yo siempre estaré.
A sus ojos, que contenían tanta desesperación, que no podía mirar por mucho tiempo.
A su puño, que se apretaba tan fuertemente, como si estuviera bloqueando el dolor.
A sus labios, que nunca pronunciaron una palabra de los años de angustia.
Y a pesar de todo, no podía alejarme de él.
Era como si se estuviera ahogando en un océano, y yo quería agarrar su rostro y susurrar a sus labios: "No te olvides de respirar".
Así fue como me enamoré de un hombre. Un hombre que estaba tan enfermo de amor, que temía que me ahogara en el mismo océano en el que él se había perdido.